AOC renueva su sitio web

Lima, Perú 17 de Abril de 2012.-  Durante el mes de marzo se inició la marcha blanca del nuevo sitio web de AOC, portal que reunirá en un solo lugar       los contenidos locales tanto de Chile como de Perú.

Con el fin de optimizar el uso de las herramientas tecnológicas e incorporar el uso de las redes sociales para acercar sus productos al consumidor final, AOC decidió actualizar su sitio, renovando sus contenidos y diseño. De esta forma a través de la dirección www.aocmundo.comserá posible acceder a información corporativa y de productos, tanto de Chile como de Perú.

“El nuevo sitio nos permitirá tener un contacto más directo con nuestros clientes del Cono Sur, espacio donde encontrarán información actualizada de nuestros productos, noticias e interesantes herramientas que les facilitarán su decisión de compra y/o les permitirán disfrutar de los equipos ya adquiridos”, señaló Gonzalo Contreras, Gerente de Marketing del Cono Sur de AOC.  

El nuevo sitio web de AOC contendrá información relevante acerca de Televisores, Monitores, Tablets, accesorios de la marca y Noticias; como también una sección de Soporte, lugares de venta y la posibilidad de suscripción a un Newsletter periódico, entre otras secciones.