Lanzamiento de la nueva tablet Breeze MW0821 de AOC

·         Tablet ultra portátil con conectividad Bluetooth y Wi-Fi , viene con una pantalla capacitiva táctil de 8”

Lima Perú, Febrero del 2012.- AOC, líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, anunció la disponibilidad de su nueva tablet Breeze MW0821 Generation 2 que hace poco se dio a conocer en el Consumer Electronics Show (CES 2012 en Las Vegas).

La nueva Tablet de AOC, Breeze MW0821 Generation 2, es un equipo ultra portátil con conectividad Bluetooth y WiFi que permite el acceso inmediato a Internet. Funciona con una versión superior del sistema operativo Google Android 2.3.1 (Gingerbread) y cuenta con un procesador que alcanza una velocidad de 1.2 GHz.

El nuevo Breeze,  viene con una pantalla capacitiva táctil de 8” ultra sensible y permite interactuar y hacer gestos con varios dedos o manos de manera simultánea. Equipado con doble cámara, para fotos y para videoconferencia, el Breeze es el aliado perfecto para capturar, editar y compartir fotos y videos. Ofrece puertos USB 2.0, HDMI y un espacio de almacenamiento de 4gb, así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión hasta 32 GB. Para una experiencia verdaderamente increíble, conecte su televisor a la tablet MW0821 a través de su mini puerto HDMI y disfrute al instante de sus películas y videos favoritos en una pantalla más grande

Este dispositivo es una herramienta amigable con su escritorio. Sus múltiples puertos y salidas lo hacen un tablet flexible con conectividad multiusos. El Tablet Breeze cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.

Claudio Sandoval, Gerente Comercial de AOC Perú señala “Con esta nueva versión de la Tablet Breeze apostamos por la conectividad y el entretenimiento. Al contar con sistema operativo Android podrás disfrutar al momento de miles de aplicaciones y juegos gratuitos, también podrás conectar tu televisor a la tablet a través de su puerto HDMI y proyectar tus videos y fotos favoritos, esto convierte al Breeze en un Tablet unico ”

 

Estará disponible en el mercado Peruano desde el mes de Febrero de este año.        

Especificaciones Técnicas:

Tipo

MID (Mobile Internet Device)

Tamaño de pantalla

8"

Tipo de pantalla

Capacitive Multitouch Screen

Capacidad de almacenaje

4GB

Sistema Operativo

Android 2.3.1 (Gingerbread)

Tarjeta

Supports Micro SD Card

Resolución

1280 x 768

Soporte de Audio

Yes

Soporte de video

Yes

Navegador de fotos

Yes

WiFi

802.11 b/g/n

G-Sensor

Supports screen rotation

Tiempo de reproducción de audio *

18 hrs

Tiempo de reproducción de video *

Up to 6 hrs of Video playback