Para el Papá tecnológico, estilo y tecnología en un solo equipo

Televisor  fue premiado como  Mejor Diseño de Producto 

·        AOC ha diseñado una nueva línea de televisores LED, H138,  donde la ciencia va de la mano con el diseño 

Al momento de decidir el televisor ideal, no sólo buscas que sean de última tecnología, sino que esté en armonía con tu espacio. Por ello AOC, líder mundial en tecnología de pantallas en Alta definición (HD) para televisores, monitores y equipos multifuncional, pensando en el regalo ideal para Papá, ha pensado en el diseño de sus televisores porque el diseño si importa.

La línea H138 de AOC es única en su clase, ganadora del prestigioso premio europeo Red Dot Award a Mejor Diseño de Producto.

 

La línea incluye los televisores LE22H138 y LE24H138 de 22 y 24 pulgadas respectivamente con pantalla LED ultra-delgada de tan solo 33 milímetros de grosor.  A su esbelta figura se le suman importantes características que realzan  la experiencia del usuario como una resolución de pantalla Full HD 1080p de 1920x1080, el formato de alta definición más avanzado del mercado que permite ver televisión a un nivel superior.

Estos televisores vienen con un excelente tiempo de respuesta de 5 milisegundos, la velocidad ideal para disfrutar de imágenes con rápidos movimientos como deportes o películas de acción. La tasa de contraste mega dinámica de 2,000,000:1 también proporciona una imagen con colores vibrantes y detalles definidos. En cuanto a calidad de sonido, el sistema DSS (Dream Surround Sound) crea un efecto envolvente que transmite el audio en alta definición con una calidad impecable. 

Para el Papá tecnológico, la apariencia estilizada y futurística de los televisores H138 servirá de complemento para cualquier habitación del hogar. Con estos modelos, los usuarios obtendrán  un producto elegante y totalmente equipado con importantes funciones como temporizador de apagado automático para el ahorro de energía y control V-Chip que permite a los padres bloquear los canales no deseados para los menores de edad.

Para la habitación, la sala, oficina u otros ambientes este televisor estará a la armonía y nivel de su espacio, por ser un producto elegante y equipado.

AOC le trae tecnología y diseño, además de una garantía FULL por panel, partes y mano de obra por 3 años desde la compra.

El televisor LE22H138 de 22”  esta disponible en las principales tiendas de retail al precio de  S/.799 y el televisor de 24” LE24H138 lo tenemos al precio de   S/.899