Monitores LED de AOC con tecnología verde

Los monitores LED de AOC  han  sido desarrollados con la máxima calidad de imagen y con un impresionante contraste (2,000,000:1)

Lima, Perú 16 de Agosto del 2010 .-  AOC cumple su papel de líder mundial en monitores mostrando  responsabilidad ambiental y presenta su línea ecológica (Green Line), con tecnología LEDA light-emitting-diode (LED) is a semiconductor diode that emits light when an electric current is applied in the forward direction of the device, as in the simple LED circuit. The effect is a form of electroluminescence where incoherent and narrow-spectrum light is emitted from the p-n junction.. Estos monitores LED  cuentan con un panel libre de Mercurio (Hg).  Esta serie presenta bajo consumo de energía, lo que significa 50% de ahorro en comparación con los monitores CCFL normales. Estos monitores ahorran energía gracias al temporizador de apagado automático y sensor infrarrojo que ajusta el brillo una vez detecta al usuario frente a la pantalla.

Los monitores LED de AOC  te permiten visualizar sus trabajos, presentaciones y juegos con detalles precisos y sin ningún tipo de distorsión. Su diseño con borde transparente en el marco y la base complementa el ambiente moderno del escritorio en el hogar o la oficina. Cuenta con la función “Modo de ahorro de energía”, que consiste en un temporizador que permite programar el reloj y apagar el monitor de forma automática.

Podrás disfrutar al máximo la experiencia de alta definición como monitor de oficina o pantalla de video gracias a la conexión DVI-D con HDCP con los modelos  de 20”  E2040v  y el de 22" E2240Vw.

                    Monitor Led de 19                                           Monitor Led 22                         

Con esta nueva serie LED, AOC comienza un nuevo segmento que ofrece tecnología verde, bajo consumo de energía y libre de materiales nocivos. El panel retroiluminado LED está libre de mercurio,  requisito indispensable para la protección del medio ambiente. Las pantallas han sido certificadas por el programa ENERGY STAR, garantizándole al consumidor un producto ecológico.