AOC presenta su nueva línea de Televisores y monitores LED en el mercado peruano

·         Las nuevas pantallas LED de AOC,  totalmente  favorables al medio ambiente  

Lima, Perú 19 de Mayo  de 2010   “Green with Technology” es el lema con el que AOC acaba de lanzar su nueva línea de televisores y monitores LED en América Latina y ahora está disponible en el mercado peruano. Las nuevas pantallas LED de AOC, son  totalmente  favorables al medio ambiente.

Con esta nueva serie LED, AOC comienza un nuevo segmento que ofrece tecnología verde, bajo consumo de energía y libre de materiales nocivos. El panel retroiluminado LED está libre de mercurio,  requisito indispensable para la protección del medio ambiente. Las pantallas han sido certificadas por el programa ENERGY STAR, garantizándole al consumidor un producto ecológico.

La tecnología LED hace posible que las pantallas sean súper delgadas, con apenas 1.7” de profundidad, perfecto para instalar en la pared. La resolución Full HD 1080p brinda la máxima experiencia de imagen para disfrutar sus películas en la pantalla completa, sin distorsiones o barras negras.

“La nueva línea LED de televisores y monitores AOC es un combinación de diseño ultra delgado, increíble desempeño y tecnología verde, todo lo que el consumidor moderno demanda de un fabricante. Además, llega en un momento ideal, cuando la fanaticada de América Latina espera con ansias ver el Mundial de Fútbol. Estas pantallas les permitirán disfrutar de los partidos en Alta Definición y  calidad estéreo, y estarán disponibles en los siguientes tamaños: 19’, 20’, 22’, 24’, 32’, 40’’ y 46’’ ” dijo Claudio Sandoval, Gerente Comercial de AOC Perú. “La línea de monitores AOC con tecnología de panel retroiluminado LED, es libre de mercurio (Hg), tiene bajo consumo de energía y presenta tasa de contraste mega dinámica.” finalizó.Los Televisores LED de 32’’, 40’’ y 46’’ vienen con sintonizador Digital incorporado y el cual es compatible con la nueva norma digital, lo que permite recibir todos los canales digitales en alta definición disponibles. Las entradas HDMI permiten conectar varios dispositivos multimedia como DVD, Blu-Ray y consolas de juegos y ver las imágenes en alta resolución. Además, incluye un USB 2.0 que permite la reproducción de manera instantánea de fotos (JPEG, GIF, PNG, BMP), videos (MPEG / AVI) y música (MP3).

AOC también tendrá disponible en el mercado peruano los monitores de 20” E2040V y 19” E940SW, desarrollados con la máxima calidad de imagen. Estos monitores LED  cuentan con un panel libre de Mercurio (Hg).  Esta serie presenta bajo consumo de energía, lo que significa 50% de ahorro en comparación con los monitores CCFL normales.

 
(Izq. a Der.) Robert Velez y Claudio Sandoval de AOC 

Para ayudar a los usuarios, cuenta con la función “Modo de ahorro de energía”, que consiste en temporizador que permite programar el reloj y apagar el monitor de forma automática.

Los usuarios pueden disfrutar de una película de alta definición de pantalla completa sin distorsiones o barras negras, que está respaldada, además, con control de tasa de imagen, una tecla rápida (hotkey) para un ajuste fácil e intensificación dinámica de colores (DCB) que ofrece cinco ajustes adicionales de tonos naturales.

Para ver los datos técnicos de la nueva línea LED visitar el sitio http: pe.aoc.com