Juniper Networks Extiende Liderazgo en Mercados de Seguridad de Red

 

Juniper Gana Participación de Mercado y Amplía Posición de Liderazgo en Firewalls y VPN SSL de Gama Alta según Publica Infonetics Research 

SUNNYVALE, Calif., 4 de Enero, 2010Juniper Networks® (NYSE:JNPR) anunció que ha ampliado su posición de liderazgo número uno en las categoría de seguridad de red y VPN SSL de gama alta, y ha logrado la posición de liderazgo número dos en la categoría global de routing seguro según un reporte recientemente publicado por Infonetics Research llamado, “Trimestre 3 2009 Dispositivos de Seguridad de Red y Mercado de Software”.

 

 

De acuerdo al reporte, Juniper logró un aumento de participación de mercado de 9,2% sobre el año anterior en el mercado de dispositivos de seguridad de red de gama alta, y se mantiene claramente como el líder con una participación de 43,7% de mercado –el mayor aumento de participación desde que Infonetics comenzó a registrar esta categoría. Juniper también lideró el mercado VPN SSL con un 31,7% manteniendo la posición de liderazgo número uno desde la creación de la categoría en el 2001.

“Juniper continúa avanzando su posición de liderazgo en el mercado de seguridad de red al posibilitar que las empresas protejan exitosamente sus redes y enfoquen sus recursos en su negocio creciente”, dijo Jeff Wilson, principal analista para seguridad de red en Infonetics Research. “Juniper sostiene consistentemente la posición de liderazgo número uno en los mercados de firewall y SSL VPN de gama alta, y ha estado ganando participación de mercado en el mercado general de seguridad de red”.

“La consolidación de data center ha impulsado en el 2009 la demanda por networking y seguridad firmemente integrados a través de nuestros clientes de proveedor de servicio, empresarial, y del sector público”, dijo Mark Bauhaus, vicepresidente ejecutivo y gerente general, Tecnologías de Capa de Servicio en Juniper Networks. “SRX Series y SA Series de Juniper Networks han implementado algunas de las rede más grandes del mundo y estamos trabajando en nuevas e innovadoras tecnologías que van a seguir ampliando la posición de liderazgo de Juniper en el mercado”.

El reporte de seguridad de red trimestral de Infonetics brinda información mundial y regional de participación de mercado, tamaño de mercado, proyecciones hasta el 2013 y análisis de dispositivos de seguridad integrada en seis categorías de precio, routers seguros en tres categorías de precio, gateways VPN SSL, software VPN y firewall, y productos tradicionales de detección y prevención (IDS/IPS).”

Para mayor información sobre el tamaño de Mercado, participación de mercado y reporte de proyecciones de Dispositivos y Software de Seguridad de Red del Tercer Trimestre 09 de Infonetics visite www.infonetics.com.